Lithica, entre los ocho mejores rincones de 2014 de la Guía Repsol
Un total de 1.034 propuestas se presentaron al concurso y la organización realizó una primera selección eligiendo un lugar de cada comunidad autónoma
29/07/14 0:00
Las pedreras de Lithica de Ciutadella continúan pugnando para ser consideradas el Mejor Rincón de 2014 en concurso convocado por la Guía Repsol. Se trata de la tercera edición del certamen, que pretende descubrir lugares únicos y singulares de España.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
cada año mejora tanto su exposicion como su programacion y mas que lo hara con los nuevos laberintos. es un "must" de s'illa y la repercusion del concurso es alta. por favor aprovechen para votar a su favor.
Enhorabona a Lithica. Un dels entorns amb més encant, on un es pot perdre o trobar durant hores. S'entre mescla història, feina, natura, art, espiritualitat i cultura. Un laberint d'emocions.