El albergue permanece abierto desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre. Durante el resto de los meses del año las instalaciones de Sa Vinyeta están operativas como casa de colonias | Josep Bagur Gomila
El albergue de Sa Vinyeta, ubicado en Ciutadella, es el único de la Isla. Fue inaugurado en 2007 y desde entonces la demanda para alojarse en sus instalaciones ha ido creciendo progresivamente. Desde hace seis años, Sandra Benejam es la encargada de llevar el albergue durante los meses de verano. Junto a ella sus compañeras Vanesa López y Sara Pons son las responsables de que todo esté en orden. Este año también les acompañan tres chicas en prácticas. «Es la primera vez que hacemos esto pero, me gustaría volver a repetirlo», apunta Benejam. El albergue dispone de 80 plazas, divididas en nueve habitaciones para cuatro personas, cuatro habitaciones de seis plazas (adaptadas para discapacitados) y dos habitaciones para diez personas. Todas ellas equipadas con baño propio. Los usuarios se pueden relajar en diferentes espacios comunes como la sala polivalente y otra pequeña sala equipada con televisión.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que conste que no soy hotelero ni trabajo en el turismo, pero con el dinero de todos hacen competencia desleal a los hoteles. Quien se pille un año sabático, que no sea a costa de todos.
Muy buena opción