Mochilas cargadas de nervios, de fechas, números, efemérides y con algún que otro amuleto de la suerte que les ayude a que las horas de estudio surtan efecto. Así se presentaron los 346 alumnos menorquines que se enfrentaban este martes a la primera jornada de las pruebas de acceso a la universidad, celebradas en el polideportivo del instituto Josep Miquel Guàrdia de Alaior. Todos ellos pusieron hilo a la aguja para pespuntear su mejor futuro, aunque de momento se proyecte incierto.
Con su futuro en la mochila
Centenares de estudiantes afrontan desde este martes y hasta el jueves en el instituto de Alaior las pruebas de acceso a la universidad
También en Menorca
- De ser la finca de recreo de un magnate ruso a liderar un ambicioso proyecto de recuperación agraria
- Que Maria Melià, nacida en Es Mercadal y residente en Maó, cumpliera 107 años...
- La inversión extranjera salva de la ruina otro edificio en Maó: la antigua IVI será casa de lujo
- La Protectora de Animales de Maó se alza contra la exhibición del cerdo de Sant Antoni
- Problemas técnicos obligan a cancelar vuelos entre Menorca y Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No sabem on es el seu futur, pero al menys son joves amb un objectiu i ganes per formar-se i fer alguna cosa amb la seva vida. No els hi traguem l'il.lussió.
Por desgracia si que está en la mochila, pero en la otra, la de viajar...
Afortunadamente, esta injusta prueba a una sola carta a la que se ven sometidos los estudiantes será pronto un recuerdo, como la antigua mili.
"Con su futuro en la mochila", esteu de conya?, aquesta si que es bona! Per desgracia el seu futur no es a sa motxilla... el seu futur es en mas d'un punyat de cràpules, lladregots, incompetents que generació darrera generació han fet veure que ho canviaven tot per no canviar res i que com quasi sempre en la historia d'aquest estat tenen al poble sacrificat en ares del seu benestar particular, els seu benefici i el dels seus amics i sa seva insensata ambició. Creieu-me el seu futur, desgraciadament, no es a ses seves motxilles!