En concreto, en Palma de Mallorca se puede encontrar un piso de 94 metros cuadrados por 320 euros al mes y en Menorca una vivienda de 110 metros cuadrados por 83.995 euros.
A nivel nacional, la promoción registra un total de 3.500 inmuebles con una cuota hipotecaria media de 281 euros al mes.
Además, los compradores que adquieran su vivienda antes del 30 de septiembre recibirán una Tarjeta-Regalo de 1.200 euros para gastar en cualquiera de los establecimientos de IKEA de la Península (excepto Portugal).
Esta campaña incluye tanto viviendas de obra nueva como de segunda mano, repartidas por todo el territorio español. Además, la mayoría de ellas cuentan con grandes facilidades de financiación. Al tratarse del portal inmobiliario de las entidades financieras, Casaktua.com ofrece hasta el 100 por ciento de financiación en un plazo de hasta 30 años.
El precio medio del metro cuadrado de los inmuebles incluidos en esta campaña es de 723 euros, un 50,5 por ciento menos de lo que cuesta el metro cuadrado en España -1.460 euros-, según los datos del Ministerio de Fomento a cierre del primer trimestre de 2014.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.