Una mujer británica de 30 años de edad, Kay Flitcroft, falleció el pasado sábado en el Hospital de Son Espases después de haber sufrido una caída desde una altura de 9 metros en la urbanización de Cala en Porter, donde pasaba unas vacaciones.
Todos los medios de información británicos se hacían eco este martes, en sus ediciones online, del suceso ocurrido en Menorca en la madrugada del viernes al sábado, después de que la fallecida se reuniera con su marido y sus padres en un bar para ver el partido amistoso de fútbol entre Inglaterra y Perú.
Fuentes oficiales del IB-Salut confirmaron que la turista ingresó en el Hospital Mateu Orfila pasadas las 9 de la mañana del pasado sábado, con un traumatismo cráneoencefálico, y que al constatar su estado grave se ordenó su evacuación en avión ambulancia a Son Espases, donde falleció.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Y qué más quieres saber "falta información"? ¿Si había discutido con su marido? ¿si se había parado a hacer pis y perdió el equilibrio, porque iba borracha, y se cayó? ¿si tenía un tatuaje en el culo? Es que luego dicen que los periodistas son buitres y sensacionalistas....pues anda que algunos lectores, si les dieran toda la basura que piden, vamos, ni The Sun sería suficiente
Ens agradi mes o menys, la noticia completa es la versio impresa. Aqui es publiquen casi sempre versions mes reduides de ses noticies...per algo es gratuit i la versio impresa no.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2647053/British-holidaymaker-30-dies-30ft-fall.html
No entec res de tota aquesta història..... Ja que s'ha volgut convertir en notícia, com a mínim, hauríeu d'informar de les circumstàncies.Com va caure?. Des d'un balcó per excés d'alcohol, com sovint passa a l'estiu entre els turistes? O va ser un altres tipus d'accident?.