TW
0

El diputado y portavoz de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Juan Carlos Grau recibió ayer por la tarde el alta médica en el Hospital Ramón y Cajal tras ser ingresado de urgencia por la mañana a causa de una subida de tensión durante el transcurso de uno de los debates que se celebraban en ese momento en el Congreso de los Diputados.

Noticias relacionadas

Grau recibió el alta médica a media tarde bajo la recomendación de no viajar hasta el día siguiente. Según manifestó el propio menorquín a este diario, «ha sido un buen susto pues casi no lo cuento, aunque estoy un poco asustado aún, pero mejor». Así relató que «cuando me levanté por la mañana me encontraba un poco extraño. Ya en la Cámara Baja no me encontraba bien por lo que decidí salir al patio próximo al Palacio del Congreso de los Diputados para airearme. Allí estuve charlando con el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, que decidió acompañarme hasta el departamento de Servicios Médicos de la Cámara al ver que mi estado empeoraba».

Grau apuntó que el médico no conseguía bajarle la tensión que registraba en ese momento (14-24), por lo que mandó llamar una ambulancia para trasladarle hasta el hospital madrileño. Este hecho se produjo el día en el que se celebraba la votación de otra iniciativa más relacionada con la suspensión de las prospecciones petrolíferas, en este caso de Coalición Canaria.