26/05/14 0:00
El PSOE realizó ayer una doble lectura de las elecciones. En una de ellas, presentaba el vaso medio lleno. Así, el secretario general de los socialistas menorquines, Vicenç Tur, destacaba que «hemos recortado distancias con el PP en relación con las elecciones autonómicas, especialmente en Menorca». Además, el líder del PSOE también apuntaba que «el conjunto de la izquierda está más fuerte, y este voto, aunque más fragmentado ahora, es mayoritario, lo que demuestra que que hay una alternativa y que las cosas se pueden hacer de otra forma».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ahora la nueva izquierda, no pertenece a "La Casta", es republicana y está en pleno auge. E PSOE no es nada de esto y está en auténtico declive. El batacazo es brutal, ni siquiera Pere Navarro ha ganado en su ciudad.
estos del PSOE, como siempre, nunca reconocen fracasos, cuando son los grandes perdedores de los últimos años.Ellos no son la izquierda,, la gente busca otras formas de hacer política, PPSOE van a la baja, deben reflexionar y cambiar mucho si no quieren ser barridos por la ciudadanía.