Siete ayuntamientos quieren prestar el servicio policial de Atención al Turista
Todos, excepto el de Es Migjorn, se han interesado por el programa impulsado por la Conselleria de Administraciones públicas
La consellera Riera ha presidido la reunión del Consejo de Coordinación de las Policías Locales celebrada este jueves en Ferreries. | Josep Bagur Gomila
22/05/14 0:00
Un total de siete ayuntamientos de Menorca, todos menos el de Es Migjorn, se han interesado por el programa de Servicio Policial de Atención Turística (SPAT), impulsado por la Conselleria de Administraciones públicas, según han informado este jueves fuentes del Govern.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Preferiria menos atención al turista y más atención a los bares que no cierran a su hora, a los desmanes de su clientela, a que hicieran respetar el derecho al descanso, etc. etc., sin querer decir con ello, que no se deba prestar atención y cuidados al turismo que es nuestra principal fuente de ingresos. Tal vez vigilando estos puntos muchos visitantes que tienen casas aqui no se quejarían de ruidos y molestias.