11/03/14 0:00
Cuatro meses. Ese es el tiempo aproximado que ha invertido un estudiante de Periodismo, David Muñoz Sastre, en conseguir y recopilar información detallada de los presupuestos de los ayuntamientos de la Isla y eso que, todavía, no la tiene completa. Desde noviembre de 2013 hasta hoy este universitario menorquín ha realizado llamadas telefónicas, ha escrito numerosos correos electrónicos y presentado instancias oficiales para lograr algo que, a primera vista parecía -y debería serlo-, sencillo: conocer las cuentas públicas y sobre todo, cómo se gastan las corporaciones el dinero de los ciudadanos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En aquest cas queden clares que es sector públic a aquest país té sobretot 2 problemes: - Està mal regulat en molts de sentits. -Molts de funcionaris (no tots), tenen unes poques ganes de treballar que fa mal de veure.I mentre segueixin tinguent tots aquets privilegis... així seguirà sent.
Així va el pais!!!! No vull ni pensar quans anys trigaria si volgues saber en que es gasten els doblers l'Estat, l'Exercit o el Rei.....
Quina vergonya! Quina manca de transparència!
Y estamos hablando de presupuestos, no quiero pensar el resultado de las peticiones de información si quisieramos conocer los gastos reales...
En Marinaleda, absolutamente todas las cuentas cuelgan de la pared, podrian tomar ejemplo. Y el alcalde cobra 1200 euros al mes, igualito que los obreros del pueblo.