Un hombre de 41 años se personó el pasado día 15 en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ciutadella manifestando ser el autor de un atraco cometido en una sucursal bancaria de Sevilla el 1 de agosto de 2013, y que desde entonces "no estaba tranquilo y tenía remordimientos".
Al parecer, el atracador había cometido el asalto en solitario y con el rostro medio tapado. Habría amenazado a una empleada del banco y se habría llevado escasamente 70 euros, para posteriormente huir en bicicleta, según han informado este martes fuentes de la Jefatura Superior de Baleares.
Tras diversas gestiones realizadas en colaboración con agentes del grupo de atracos de Sevilla se constató que el hombre era autor del robo, procediéndose a su detención.
El detenido reconoció que había cometido el delito porque necesitaba dinero para pagar unas deudas y que desde que había cometido el atraco "tenía remordimientos".
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mas que remordimientos , lo que quiere son los 18 meses de subsidio que cobrara al salir de la prision , a un trabajador le ponen mil pegas la administracion para cobrar la ayuda , pero a los delincuentes les basta con solicitarla al salir de la prision
... Hay tantas teorías como colores. Para mí, que habrá pensado busquemos un agujero acogedor para pasar la crisis: mira, la cárcel de Menorca es nueva, pocos internos, tranquilita... Usaremos un pecadillo de 70 míseros euros para que no haya alarma social y toque poca condena, delito allende el mar, y denunciado sin ruido en la isla. Y listo... piensa mal y...
Los alquileres en menorca están muy caros y no tenia donde dormir
Jo crec que a n´aquet el encalçaven de veritat i ha estimat mes anar pen dins que estar per es carrer per si el pelen. Remordiments per 70€? XDD espera a s´abril company.
Remordimientos? por robar 70 euros a un banco? Va! que aún falta para el 1º de Abril.
hombre honrado, si así fueran los políticos, la cárcel de mahón tendría lista de espera y no estaría medio vacía como ahora.
Ya podría dejar prestado un poco de sus remordimientos a tantos y tantos políticos que han robado en este país!!