TW
0

Una hora después de que el Grupo Socialista informara ayer viernes día 3 de enero de forma oficial al equipo de gobierno del Consell de Menorca de la denuncia que había presentado sobre posibles alteraciones en el tramo del Camí de Cavalls del Arenal de Son Saura por los trabajos forestales que se están llevando a cabo en esa zona, desde la Conselleria de Ordenación del Territorio se envió a los inspectores del Consorcio de Disciplina en Rústico con el objetivo de investigar los hechos y poder levantar acta.

Desde Ordenación del Territorio se explica que se está a la espera de conocer el resultado de la citada labor inspectora. Las competencias de investigación y sanción sobre el Camí de Cavalls recaen realmente sobre los inspectores de Ordenación del Territorio, pero que habida cuenta de que no había ninguno disponible este viernes, se decidió enviar a los técnicos del Consorcio.

A través de un comunicado de prensa, el departamento de Ordenación del Territorio ha querido dejar claro que el Consell Insular utiliza todos sus recursos para hacer posible la labor de investigación y en este caso se demuestra que se realizó este trabajo de control con la máxima celeridad posible.