Acera. El hombre se desnudó ante el coche, en plena calle - Paco Sturla

TW
0

Un hombre de unos cuarenta años de edad fue detenido a primera hora de la tarde de ayer después de haberse desnudado en plena calle y ante dos niñas de apenas cinco años.
La escena se produjo en Maó a las 15 horas, cuando el padre de las niñas las había recogido en el CP Mare de Déu de Gràcia, donde se habían quedado a comer. Fue en el momento en que las menores estaban siendo colocadas en sus asientos del coche, cuando el padre, alertado por un ruido extraño, se percató de que un hombre se había colocado frente a su vehículo, se había bajado los pantalones y estaba aireando sus genitales.

En ese mismo momento, y evitando mediar palabra con el exhibicionista, el padre llamó al 091. Transcurridos escasos minutos se personaron hasta allí agentes de la Policía Nacional, que detuvieron al hombre y lo trasladaron a comisaría.

Según apuntó el padre de las niñas, el hombre evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol, y señala que fueron varias las personas que presenciaron la escena. Afirma que sus hijas se habían percatado de la actitud del hombre, y que preguntaron acerca de lo sucedido.

El hombre fue detenido y posteriormente dio positivo en la prueba de alcoholemia y, además, con una tasa elevada. Fuentes de la Policía explicaron que no era la primera vez que este sujeto protagonizaba actos exhibicionistas, y que tiene ya antecedentes por esta circunstancia. Durante la tarde de ayer se le tomó declaración. Estaba previsto que durmiera en los calabozos, y que pase hoy a disposición judicial.