TW
0

La consellera del PSM Maite Salord preguntará de nuevo al equipo de gobierno durante la celebración del próximo pleno del Consell sobre las actuaciones llevadas a cabo en el aparcamiento de Cala Mitjana, que según mantiene esta formación se ejecutaron sin licencia previa.

Salord pretende conocer el motivo por el que el Ejecutivo de Santiago Tadeo ha comunicado al PSM con seis meses de retraso que la denuncia interpuesta por esta formación el 26 de mayo de 2012 a la vista de los movimientos de tierra en la zona, no ha sido tenida en cuenta por un defecto de forma.

En opinión de Maite Salord, "es inadmisible" que la Administración insular dé este ejemplo a los ciudadanos de Menorca y que comience las obras del aparcamiento sin la "necesaria licencia".

Además, considera "injustificable" que el equipo de gobierno actúe de una forma "tan poco transparente" a la hora de responder a la denuncia que el PSM interpuso en el mes de mayo.

"Si el presidente, Santiago Tadeo, a quién iba dirigida, no tenía voluntad de tramitarla porque consideraba que no lo habíamos solicitado en la ventana del Consell que tocaba, lo mínimo que podía hacer era avisarnos", criticó la consellera del PSM.