Agente. Elena de la Cruz González vendió el ‘Rasca" en el Aeropuerto - MP

TW
0

La ONCE ha vuelto a repartir suerte e ilusión en Menorca. Y es que el 'Rasca' Diamantes ha entregado 100.000 euros en Maó. La agente vendedora Elena de la Cruz González fue quien el martes volvió a repartir suerte desde su punto de venta situado en el aeropuerto de Menorca. También trabaja en Sant Climent y en la zona costera de Cala en Porter.

La afortunada solo tuvo que invertir tres euros para lograr el premio mayor de este nuevo 'Rasca' de la ONCE que comenzó su andadura el pasado 9 de mayo.

El boleto ganador fue vendido a una mahonesa. La agente Elena de la Cruz no podía más que expresar ayer su alegría puesto que "considero a la agraciada una buena amiga".

Además, señalaba que la afortunada juega un par de 'rascas' semanales, por lo que "ha tenido mucha suerte". Así, y aunque el boleto fuera vendido en el Aeropuerto, la suerte ha vuelto a sonreír para un menorquín.

Este premio de 100.000 euros de la ONCE se suma al del Supercupón Fin de Semana que repartió 1,8 millones y al de 20.000 euros del 7/39 de la ONCE, ambos vendidos en Menorca en los últimos dos meses, por lo que sin duda alguna, es uno de los enclaves más agraciados por la fortuna en este 2012.

Sin duda, Elena de la Cruz da suerte a sus compradores y asegura que "voy a seguir repartiendo ilusión".