Puente. Se ha instalado en el tramo del camino de la playa de Cala Tirant - a.e.m.

TW
0

Es Mercadal ha mejorado el Camí de Cavalls con la instalación de un puente y unas pasarelas de madera en el tramo del camino de la playa de Cala Tirant. La actuación, que está incluida en el convenio global entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Consell, ha sido ejecutada por Tracsa y ya ha concluido.

El puente que se ha instalado permitirá la utilización del Camí de Cavalls en temporada de invierno teniendo en cuenta que durante la temporada baja el río fluye y "está abierto", según el alcalde, Francesc Ametller, y hasta el momento no era posible cruzarlo.

Ametller recuerda que la mejora del Camí de Cavalls ha comprendido además la inauguración de 850 metros de carril bici de acceso a Playas de Fornells, "un carril mixto que también permite el senderismo, una vía de acceso a la zona turística de Playas de Fornells y que coincide con el Camí de Cavalls", asegura.

Ametller indica que "soy muy consciente de la importancia del Camí de Cavalls, es un producto turístico que pone en valor un turismo muy exclusivo de la Isla, un turismo que hemos ganado a pulso entre todos los menorquines y que cabe potenciar".