Más de una persona se tiene que haber quedado con la boca abierta cuando ha visto juntas las 92 motos que han recorrido la Isla desde el viernes pasado.
Andrés y Carmen, organizadores de esta concentración motera, explican que todo empezó hace tres años cuando, a través de internet, decidieron poner en marcha este tipo de salidas sobre ruedas. "Aunque ahora tengo un restaurante en Blanes, Girona, antes trabajaba en una agencia de viajes. Me di cuenta de que podía organizar concentraciones en diferentes lugares. La primera fue en Cerdeña, donde conocimos a Joan Mesquida, del grupo menorquín "incondicionals", explica Andrés.
El grupo llegó el viernes y se va hoy y está formado por motoristas de todos los puntos de la Península. "Pensábamos que la Isla se nos podría quedar pequeña pero Joan y sus compañeros nos han llevado por rutas que no nos esperábamos. Ha sido fantástico y nos hemos sentido muy arropados. Nos ha encantado el paisaje y todos los rincones. Si no hubiese sido por el mal tiempo de ayer, hubiese sido perfecto".
Los organizadores agradecen la ayuda de Antonio, de Ruta 66, y la buena colaboración de las policías locales de los pueblos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.