TW
0

Un centenar de trabajadores de Quesería Menorquina han rubricado un documento conjunto a través del que se hacen públicas la inseguridad y las dudas que planean sobre todos los empleados de la empresa. Su preocupación pasa por no entender la falta de materia prima cuando existen numerosos pedidos por realizar.

El grupo asegura que no es lógico que "tengamos que pasar las horas limpiando y/o realizando trabajos de mantenimiento a la espera de que con cuentagotas vaya llegando el género".

A pesar de ello, los firmantes de la nota apuntan que su intención no es la de alterar "una época marcada por los altos índices de desempleo", sino que incluso agradecen contar con un trabajo y tener la oportunidad de llevar adelante un gran proyecto.

Aprovechan el escrito para manifestar su apoyo incondicional a los miembros del comité de empresa que han sabido transmitir las decisiones tomadas en consenso entre todos los trabajadores.

A través de esta misiva el centenar de trabajadores asevera sentirse decepcionado ante esta "triste y lamentable situación" que les llena de incógnitas sobre su futuro laboral y solicitan a Nueva Rumasa que cumpla con su eslogan "comprometidos con el empleo". El colectivo celebra el lunes una asamblea.