Los vecinos de de Cala Corb, en Es Castell, se han levantado este sábado con una desagradable imagen, una gran mancha marrón que durante toda la mañana se ha extendido sobre las zonas más próximas al muelle. El alcalde del municipio, Lluís Camps, ha confirmado que no se trata de ninguna fuga ni vertido descontrolado, como algunos testigos se temían, sino del resultado de las tareas de limpieza que los operarios municipales llevan a cabo desde las seis de la mañana para retirar la arena de las calles tras dos días de intensa fiesta. El uso de agua a presión para retirar los restos de arena ha hecho que el residuo llegue al puerto creando una creciente mancha terrosa: "Lo hacemos cada año, al principio las partículas quedan en suspensión, pero el agua volverá a estar como estaba", explicó Camps. La resaca de las fiestas en forma de mancha sobre el mar.
Menorca | Fiestas
La mancha de las fiestas en Cala Corb
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal se llevan un pellizco de la Lotería de Navidad
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- La reacción de los loteros de Es Pins al enterarse que les ha tocado el cuarto premio
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si solo fuera arena, pues no pasaría nada, pero como lo acompañan todo tipo de restos, es que el mar se lo come todo, en dos días ya no habrá mancha y nadie se acordara.
RESERVA DE LA BIOSFERA??????? Y la infanta Cristina la madrina.
Ala ido, com que sempre ho feim aixi i as final no es nota res ..... Quin element deu ser aquest senyor! Ell batle, i ets demes tontos!
... Post festum, pestum...