Elecciones municipales 2019
La asamblea valida que Ara Maó inicie conversaciones con el PSOE
La asamblea de Ara Maó celebrada este sábado reunió a unas 30 personas | Javier Coll
02/06/19 22:29
La asamblea de Ara Maó celebrada este sábado por la mañana validó el inicio de conversaciones con el PSOE para saber si la fuerza del abanico de izquierdas más votada quiere pactar o no. Así lo apuntaba tras la reunión la alcaldesa en funciones y número uno de la agrupación, Conxa Juanola, al indicar que «Ara Maó no tiene nada que perder, no nos jugamos nada, es el PSOE el que para gobernar necesita llegar a un acuerdo, está en manos de los socialistas», aunque agregaba a ello que Ara Maó «nace para hacer políticas progresistas».
También en Menorca
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El mayor frtacaso y el total hundimiento para Ara Maó es chantajear y no participar en la gestión política. Se les cae la careta y aparecen ante la opinión pública como un club de amigos que se unen en función de los sillones. Todo queda desmantelado con esa posición , y sería un grave error que pagaría los continnuadores de ese proyecto.
Aquí na Laia Obrador i el PSM veuen perillar la seva área social i de escoles adoctrinadores que tant han dimensionat!! Si no, miren quina cara l’hi ha quedat,...ara que ja no comandarà com voldria.
Si son buenos para los gatos, son buenos para Maó...... jijijiji
La rabia de la banda organizada se nota en los comentarios... ellos hubieran echo lo mismo con tal de no perder su silla, pero es que los ciudadanos les hemos echado a patadas de toda España, se han quedado a la mitad, a cascarla banda organizada, en Cataluña y país vasco ya no existis y pronto en el resto del país. partido residual.
Por el bien de Mahon no queremos verlos ni en pintura, más nefastos-tas imposible. Solo pueden superarse a sí mismos lo retorcidos-das que pueden llegar a ser.
No crec que vulguin deixar de cobrar una bona paga. Quan un toca cadira i veu que és ben còmoda, no la vol canviar. Pens que, com tots, han fet coses bé, coses millor i coses pitjor. Però deu ser complicat suportar presions externes a hora de gestionar un ajuntament. El que sí és cert, que una millor organització és necessària. És conegut dividir l'ajuntament en dos, no ha estat una bona idea.
Como pacteis con los anteriores no voto mas en mi vida, hemos votado PESOE ,,PARA PODER QUITAR (ARA MAHO ).HAY OTROS DE IZQUIERDAS ENTONCES NOS QUEDAMOS IGUAL .ESTO ES UNA TRAICION AL VOTANTE¡¡ ¡¡¡ HECTOR TEN TEN VISION DE FUTUROOO....
I es nom de sa ciutat? Per haver silenciat es tema vau perdre es meu vot
CASTA-SILLA, SILLA-CASTA,CASTA...
Triste de ver que mi voto que dí a este partido no haya servido Pa nada. Se plantean no entrar? Por que no lo dijeron durante campaña? Tal vez mi voto habría sido diferente. Señoras y señores de Ara Maó, sean consecuentes con el resultado y leales al equipo de gobierno, creo que el PSOE lo fue con ustedes.