20/05/19 1:22
Ara Maó plantea un proceso participativo para definir el uso de la antigua nave de la Seat, propiedad del Ayuntamiento.
Ara Maó plantea un proceso participativo para definir el uso de la antigua nave de la Seat, propiedad del Ayuntamiento.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sala Multifuncional, hace falta... conciertos, exposiciones, pequeños congresos, ponencias, etc...
Una sala de variedades, por favor. Con su burlesque, su vodevil, sus vedettes, sus enanos saltimbanquis y toda clase de sujetos hilarantes. Y el cabaret, que no falte el cabaret. Quiero ver a travestis en monociclo a mulatas con piernas infinitas y cubiertas de lentejuelas, quiero bailes con plumas, hombres forzudos haciendo proezas. Quiero jazz y fox trot y bailar swing, charlestón y hasta organizar congas nudistas. También podría haber un burdel mixto (para ellos, ellas y elles) al más puro estilo del oeste americano. Quiero ríos de champagne, güisqui, coñac y vino. Y timbas, que haya muchas timbas de black jack y poker y una buena ruleta sin trucar. Un templo a Dionisio, por favor. Algunos pensarán que soy un tanto sucio pero es que yo no guardo mis miserias bajo la alfombra de la moral.
Cierto, el edificio “SEAT” tiene un montón de posibilidades que deberíamos adaptar a los criterios europeos de descongestionar centros urbanos de coches, corredores verdes, medio ambiente saludable y pacificación del casco antiguo.
Fan falta espais per fer esport, sería una gran ocasió aprofitar la ubicació i l'amplada d'aquesta antiga fàbrica per fer pistes de futbol sala, padel i inclús un lloc d'entrenament per les fietes del Pasqual Calbó que fa uns anys q van i venen de Fornells per poder entrenar. Hem de donar llocs alternatius als no es per practicar esport