Salord destacó como valor diferencial de la formación respecto a otras opciones políticas su independencia para gestionar su propio proyecto. «Somos los únicos que respondemos a la voluntad menorquina, sin imposiciones de Palma o Madrid», arrancó.
Con estas bases, Salord defendió tener un proyecto sólido y capaz de ilusionar frente a las fórmulas del pasado y que, han sido capaces de empezar a dar forma «a la Menorca que queremos».
En este sentido, recordó algunos objetivos conseguidos como la obtención de las competencias en Promoción Turística, la recuperación de los espacios de Verge del Toro o de la antigua estación marítima de Ciutadella. Tan solo algunos ejemplos, dijo, pero que no habrían sido posibles sin el trabajo realizado desde las candidaturas municipales de Més per Menorca.
Para el próximo mandato Salord se comprometió a seguir trabajando para una Menorca sostenible en la que se proteja el territorio, una Menorca con un modelo económico diversificado, que sea un destino turístico único ligado a valores como el deporte o la gastronomía, inclusiva y, sobre todo, que esté conectada al mundo. «Tenemos el derecho a cubrir nuestras necesidades de ocio, trabajo o estudio con buenas frecuencias y precios asequibles», señaló.
Para seguir avanzando hacia el modelo de Isla «dibujado» por Més, Salord puso en valor la preparación, la honestidad y la ilusión de las personas que conforman las candidaturas al Consell y al Parlament, pero tampoco se olvidó de aquellas personas que trabajan de forma más discreta, en un segundo plano. «Formamos un equipo unido, sin fisuras y con objetivos claros y volveremos a demostrar que somos la fuerza de Menorca», concluyó.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estos buscan que Menorca sea parte de cataluña, no gracias! mi voto lo teneis traidores
Je je ... La banda Organizada esta desesperada, y por lo visto han dado la consigna a los suyos para arrojar comentarios contra las izquierdas y crear mucha confusión, en definitiva enredar todo lo que puedan... así no se resuelven las cosas hay que crear dialogo y política, pero como su banda ha sido algo mas que una mafia pues deben obedecer a sus Corleones, no olvidemos son banda organizada condenada por corrupción y con caja b acreditada, además de los cientos de casos todavía por resolver, cientos de ellos disfrutando de la carcel, gurtel, lezo, punica y miles de millones robados, sobres en B, destrucción de pruebas, reformas de sedes pagadas en negro, Ali Baba y los 40 unos aficionados, lo de los eres comparado con toda esta mafia calderilla pura... se vayan preparando para la Bufetada 2ª parte o para la gran castaña, el 27 de Mayo empezará el baile, cierre de sedes, personas a la calle y desintegración de la banda quedando como partido residual.
La necesidad de «consolidar el cambio en Menorca» el 26 de mayo frente a la «involución» que a su juicio representan los gobiernos de la izquierda, no a la reelección, el «referente» ve «desnortados» a los dirigentes del tripartito «el cuento socialista se ha acabado en Menorca» las cuentas no salen.
No más cuentos caperucita todos sabemos de qué pie cojean, las nefastas órdenes de involucionarse las da Puigdemont.
El titular tiene toda la razón, més entra en su recta final: Mai més!!!!!!!!
Fuuuuu no se por donde empezar SR ...usted no quiere turismo ( funcionaria)Esta muy bien cami de caballos!!! Pero no todo se tiene que centrar en eso los que vivimos del TURISMO nos tiene con la incertidumbre de si será buena la temporada eso es un no vivir (cosa que usted no le preocupa)tiene el NO NO en su boca lo Rústico no se puede arreglar nada me gustaría que se pusiera sólo un día en la piel de los MENORQUINES
Crec que Mes ja ens ha demostrat que millor "mai més". Ha tingut una bona oportunitat i no l'ha sabuda aprofitar.
Ja ja. Nomes rebem ordres desde Barna o Waterloo
Acomplejados! No sabéis nada más q imponer! MAI MES!