La presidenta del PP y candidata al Consell, Misericordia Sugrañes, garantizó este jueves en un encuentro con empresarios de Caeb que si llega al gobierno lo primero que hará será llamar a los representantes del sector turístico para «anunciarles el fin de la turismofobia y del divorcio con el sector». Una turismofobia «de la izquierda» que Sugrañes asegura que «no se cura de un día para otro porque es endógena y la llevan en la sangre».
Menorca | Elecciones municipales y autonómicas 2019
Elecciones autonómicas 2019
Sugrañes garantiza al sector turístico más peso en la promoción
También en Menorca
- Una inspección privada descubre otra gran roca a punto de caer desde el acantilado del puerto de Maó
- Joan Pons Torres cancela la conferencia ‘En defensa de Mahón’ el día después de su anuncio
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- El agua de Sa Caleta, Santandria y Cala Blanca está contaminada por nitratos y no es apta
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si trabajan como en el Ayuntamiento de Alaior vamos servidos. 9 meses esperando la aprobación de un proyecto básico con el visto bueno (ya que cumplimos con todas las normativas) del arquitecto técnico y parado no se sabe bien el porque. PARADO por dejación de funciones de la Alcaldesa del PP que ahora quiere dar lecciones de como se hacen las cosas, cuando en el pueblo que gobiernan no se aprueba nada, ni cumpliendo con todas las normativas.
Como cuando votó por la eliminación de las partidas para la promoción turística en el parlament. Hipócritas!!!
Davallada de calçons i promeses que no podran complir...Tot per tenir 4 vots. Sa desesperació d'aquesta senyora es vergonyosa. Espero que dimiteixi després de sa segona bufetada que s'endurà el PP.
Partido Popular el mas corrupto de España, no nos tienen que dar lecciones de nada. Derrota tremenda den todas las elecciones. La próxima autonómicas y municipales, sino para verlo. Ya nadie cre en este partido politico