Elecciones autonómicas 2019
Sugrañes pide edificar bloques más altos para que bajen los precios
24/04/19 0:58
La candidata del Partido Popular a la presidencia del Consell, Misericordia Sugrañes, apuesta por modificar el Plan Territorial y permitir la construcción de edificios más altos en los cascos urbanos para abaratar el precio de la vivienda y facilitar su acceso a los futuros propietarios.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y ésta quién se cree que es ?
Y que los construya su empresa familiar. verdad? Y que en dos dias se firmen los permisos. Basta de PP hay que votar VOX. Este pais necesita un cambio radical.
Ai quina idea Deu meu! Construir al estilo Benidorm para abaratar precios. Si esta señora llega al Consell yo me largo de la Isla. Decididamente nos han tomado por idiotas. Socorroooooo, Conxa, por favor, mayoría absoluta. ARA MAÓ.
Si hace como en Alaior que esta lleno de edificios de tres plantas sin ascensor, y que nadie quiere comprar, esta es de las politicas inmobiliarias del PP.
Esta mujer estudio en el mismo lugar de los masters de Casado.
Claaaaaro que si señora Sugrañes! Empezamos otra burbuja inmobiliaria?? PP style... Si aquesta dona acaba a nes consell apaga y vamonos!
Ai muareta estimada... açò serà com "Dalt Sa Quintana"... que van permetre fer una alçada més per abaratir el preu... Qualcú amb dos dits de front es pot creure que aquest fet abaratirà ela preus!!!!!!?El que farà és incrementar es pdeu des sol edificable. Un pis val el que val per situació i superfìcie (sense entrar en detalls) . Suposar, de fet tan sola insinuar que ela conatructors repercutiran una ínfime i poc probable baixada dels costos de construcciò al preu final... açò és enriure's de la inteligència!!Quina poca vergonya!!! A qui es vol afavorir? Què volem Benidorm?
hahhaahahahaçò no s'ho creu ni ella!!Els preus no baixaran ni que hi hagués 50000 pisos construïts. No seguem il·lusos. Ves a Ciutadella, el que era l'Hotel Eleycon i diga'm quans de pisos es van vendre? 2 o 3. I que van fer, pressionar fins a convertir-los en places turístiques i ja tenim el que els promotors volien des d'un primer moment. Més plantes, més carrils, més de tot per anar a allà de sempre. MENTIDERS.
Ya me veo un Manhattan en el Born de Ciudadela o en la explanada de Mahón. Esta mujer es que no piensa... pena me da que quiera cambiar el paisaje urbano de Menorca y que se parezca a una gran ciudad. Con Vox esto no pasará.