El PSOE celebró ayer el acto de presentación de la candidatura con la que va a concurrir a las elecciones del 26 de mayo para el Ayuntamiento de Sant Lluís y que lidera Carol Marqués.
La exconcejal socialista, actualmente jefa de gabinete de la Conselleria balear de Territorio de Marc Pons, pretende, con las personas que le acompañarán en las próximas elecciones, «recuperar la alcaldía» del municipio. Sílvia Pérez y Toni Garcia, los dos concejales que actualmente forman parte del Consistorio, como oposición, repiten en la lista ocupando los puestos sexto y noveno, respectivamente.
Durante el acto de presentación, Marqués aseguró haber encontrado «gente comprometida que quiere trabajar con y para las personas del pueblo». Y agregó que «tenemos un proyecto de modelo de futuro del pueblo, porque el futuro se construye actuando en el presente, aprendiendo del pasado con coherencia, responsabilidad, humildad, diálogo y con consenso porque solo así podremos llegar a soluciones perdurables». Y enfatizó que «venimos a trabajar, abrir debates y tomar decisiones consensuadas, no venimos a buscar enfrentamientos sino a trabajar para conseguir que Sant Lluís sea un pueblo de oportunidades».
La lista fue propuesta por la candidata y aprobada por unanimidad en la reunión de la asamblea de afiliados de la Agrupación celebrada ayer por la tarde.
La lista
1. Carol Marqués
2. Ramon Herraiz
3. Naomi Toomey (indep)
4. Débora Marqués (indep)
5. Adolfo Alonso (indep)
6. Sílvia Pérez
7. Miquel Àngel Coll
8. Magda Humbert (ind)
9. Toni Garcia
10. Magda Sintes Gornés (ind)
11. Jose Manuel Barrera (ind)
12. Vanessa Florit Blanco (indep)
13. Agustí Jansà (indep)
Suplentes
1. Adelaida Ponsetí (indep)
2. Alberto Fernández
3. Susana Mora
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El geriátrico es algo que se adjudicó por unanimidad en una mesa. No se puede manipular la realidad con intenciones de desprestigiar personalmente a alguien que ha decidido apostar por su pueblo y su gente. Las encuestas llevan a pensar que tendría mejores espectativas económicas fuera de Sant Lluís que arriesgándose por Sant Lluís. Es honesta y lo ha hecho de corazón y por su pueblo para cambiar Sant Lluís con un proyecto INtegro para el futuro. Por estos caminos no vayamos nadie.
El problema del pp es que se creen que todo el mundo es idiota
Geriatrico, parece ser que no teneis argumentos y solo os queda el juego sucio, aunque eso no es una novedad, es vuestra especialidad. Pero voy a aclararte que un concejal no puede adjudicar un servicio como este, ni mucho menos, se hace a través de una mesa de contratació y en esa precisamente por primera vez en el ayuntamiento estaban sentados en ella representantes de todos los partidos políticos, incluso los vuestros, además de varios técnicos del Ayuntamiento y del Consell, y el acuerdo se tomó por unanimidad de todos los miembros. Ya está bien que denigreis el trabajo de tanta gente sin ningún argumento, Más valdria en vez de difundir rumores sin ningún fundamento que os mirarais al espejo, o te crees que a los que estamos en el ayuntamiento se nos ha olvidado como vuestro alcalde adjudicaba obras a la empresa de su padre o quizás ya era la suya .... Que esto es muy pequeño y nos conocemos todos
Animo Carol, estamos contigo y recuerda que mientras escuches a los pperros ladrar es señal de que sigues avanzando.
A Trabajador público:Aunque yo no pienso ir a votar, porque ningun partido merece mi confianza, lo que comentas tambien lo he oido de trabajadores del CIMe que tienen claro votar al PP porque lo que ha ocurrido en esta legislatura en el Consell ha sido patético, vergonzoso, lo nunca antes visto de incapacidad política en todos los sentidos. La decepción es tan grande que incluso votantes de izquierdas no quieren que repitan los mismos en su Consell. Muy triste la realidad política de nuestra Menorca.
Así que el pp tiene verdadera sensibilidad con las demandas de los trabajadores del ayuntamiento y es menos exigente que los otros. Pues que sepa el pp que yo también voy a votar al psoe
Otra que lleva toda la vida sin pegar palo al agua y chupando de la teta política, seguro que tiene un plan b por si no gana, como asesora del Marc, parlamentaria o directora insular en el Consell, la question es seguir chupando.
Yo no sé si habrá aprendido del pasado, pero ella es la concejala que adjudicó el servicio del Geriátrico a una empresa privada y cuando no ganó las elecciones se fue a Barcelona a trabajar en esa empresa
A Vidente: lo que esta haciendo es pactar con Volem Sat Lluis.La historia interminable y repetitiva:Ya se esta forjando en las cloacas el pacto PSOE-VOLEM-PI
y mientras tanto... los de VOLEM Y NO PODEM mendigando Firmas (avales) a pocos días de que finalice el plazo. Apuesto a que no consiguen las 100 rúbricas necesarias para presentarse a las elecciones, y me alegro, por que eso va a beneficiar al pp. El único partido de San Luis con verdadera sensibilidad hacia los trabajadores del Ayuntamiento.