Vox presentó las dos personas que acompañarán a Antoni Camps en los primeros puestos de la lista del Consell de Menorca para las elecciones del 26 de mayo. La número dos será Núria Pons Martí, natural de Maó y con 34 años, procede del sector turístico. Y el número tres será Tolo Torres Mascaró, empresario de Ciutadella del sector de la electricidad.
«Queremos poner en las instituciones a profesionales con experiencia, personas que saben lo que es pagar una nómina, que sufren la burocracia excesiva de la administración, que saben lo que es una crisis económica», afirma el coordinador de Vox Menorca, Antoni Camps. «Estaremos en las instituciones públicas para cambiar las cosas, para hacer las cosas de manera diferente», asegura.
Núria Pons, elegida para la segunda posición de la lista insular, ha desarrollado su actividad profesional en distintas empresas dedicadas a la promoción local, recepción de hotel, agente de viajes y venta de servicios turísticos. A sus 34 años es madre de tres hijos, según destaca la formación.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tenéis muchos apoyos! Animo!
Olvídense de colores, profesionales es lo que necesitamos. Nos han tomado el pelo muchísimos años, tenemos q unirnos y progresar, no hay más. Cualquier fanatismo nos hace retroceder y nadie quiere darse cuenta. Para los que no nos identificamos con ningún partido político todo este cuento es pésimo. Salud y que gane el sentido comun
Claro que si! Animo valientes!! Tenéis muchos apoyos!
Idò sí, teniu es meu vot.
Mi más sincera enhorabuena, Menorca está despertando y cada día más gente piensa con sentido común. Viva VOX!
Modo ironía on: “madre mía, madre mía! Que machistas, que peligro tienen estos fachas!”Pues no se que pega les encontrareis a estas dos personas normales y corrientes. Les deseo mucha suerte.
Si señor, quin equipàs........... No podem perdre mai......
La diáspora caudillista: primer estuvieron en Alianza Popular, luego PP, algunos a Cs y ahora a Vox. La sombra eterna de la dictadura.