Elecciones autonómicas 2019
Més pide la residencia para pacientes en Son Dureta
Los candidatos de Més per Menorca al Parlament balear, Patrícia Font y Oriol Baradad, defendieron este lunes la reducción de las listas de espera y la mejora de la calidad asistencial como ejes de su programa electoral en materia de sanidad. Entre las medidas que se comprometieron a reivindicar la próxima legislatura figura la construcción de una nueva residencia para pacientes de las islas menores en el antiguo Hospital de Son Dureta de Palma.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
pues si,ciertamente los políticos se acuerdan de las necesidades asistenciales sólo cuando estan en campaña. Si,visiten Sta.Rita un dia de lluvia...cojan botas y paraguas! PP, Psoe,Més,Podemos,etc.....y todo sigue más o menos!!
Quina PO que fan aquest dos.
Cuando falte una semana para las elecciones que vayan a Santa Rita los de Més a hacerse la foto. Como hacen siempre. Después no vuelven más, ni se acuerdan, ni les importa. Pero la foto es la foto, para engañar a los votantes y que puedan seguir cobrando de lujo.
Ya lo habían prometido en el 2015 y no lo han hecho.