Adolfo Vilafranca, a la derecha, conversando con Susana Mora, en el último pleno del pasado lunes | Josep Bagur Gomila
29/06/23 4:00
Adolfo Vilafranca considera que un acuerdo que dé entrada a Vox en el equipo de gobierno del Consell «da estabilidad, la otra opción es negociar punto a punto cada cosa en asuntos tan relevantes como unos presupuestos o los proyectos de la carretera general. Ahora mismo el PP no tiene los votos suficientes para garantizarlos, esta es la realidad».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Espero que algunos alcaldes nuevos del PP, sean mucho mejor que algunos que habia antes y que los han largado los ciudadanos menorquines a sus casas afortundamente. estoy hablando de alcaldes de Ciutadella, (gracias a Dios)Ferreries, Sant LLuis (gracias a Dios) y es castell (gracias a Dios). Amen.Y no digamos del consell Insular de Menorca Adios a su presidenta la Sra Susana Mora y sobre todo el conseller de cultura el Sr Miquel Angel Maria.(gracias a Dios)..esperemos que ahora el nuevo conseller de cultura, sepa de que va la cultura y el arte y se acuerde de todos los que hemos hecho tanto para enriquecer el patrimonio cultural de la isla.
Una gran mayoría de alcaldes del PP lo primero que han hecho ha sido subirse el sueldo. Llámalos tontos.
JAJAJA. No haremos estridencias dice y ya han tenido que hacer dimitir a un concejal de Ciutadella por una estridencia.
Claro, Adolfito, sobretodo no os hagáis notar demasiado, no vaya a ser que la izquierda se pueda molestar. Vosotros seguid en vuestra línea sorayesca y marianesca de no hacer nada y dejar que todo fluya suavemente con flores y flautines. Así seguro que volvéis a triunfar, como Tadeo, y dentro de cuatro años volveréis a estar en la oposición que es donde realmente os gusta estar, porque eso de tener que gobernar y tomar decisiones, cuesta mucho trabajo y esfuerzo y al final en los asientos de la oposición también se cobra una buena nómina y no se pasa pena.
Un PP més fagista que mai 4 anys de presons