Foto del cartel.

TW
0

Menorca será una de las paradas de la gira de Maldita Nerea, «Origen: El camino de las canciones». Será el 13 de diciembre (20.30 horas), en el Teatro Ukalari Calós, de Ciutadella.

La formación liderada por Jorge Ruiz llegará a la Isla con un viaje íntimo y emotivo hacia el corazón de su música. Un espectáculo completamente distinto donde la improvisación y el público son los protagonistas. Todo ello, descubriendo las raíces de la música del grupo, una ruta fascinante desde el silencio hasta la melodía.

Jorge Ruiz apunta que «Origen es el principio de todo, es el reencuentro con nosotros mismos, el lugar del que partimos y hacia el que vamos. Origen es el silencio». Por eso, sigue el artista, «este concierto busca ese reencuentro con nosotros mismos a través del camino de las canciones. Porque las canciones, antes de nacer, son silencio y cuando acaban vuelven a él».