Menorca enciende la luz por los derechos humanos
La Isla se suma un año más a la ‘Encesa de Torres, Talaies y Talaiots de la Mediterrània' por la defensa de los derechos humanos y el patrimonio en los poblados de Montefí y Torre d'en Galmés
«Encesa de Torres, Talaies y Talaiots de la Mediterrània», en el poblado talayótico de Montefí. | Josep Bagur Gomila
13/01/24 17:53
Un año más, y ya van seis, Menorca se sumó de nuevo al evento de la «Encesa de Torres, Talaies y Talaiots de la Mediterrània». Lo hizo, como en 2023, con una participación más reducida que en sus comienzos, centrando las actividades en dos únicos lugares, el poblado talayótico de Montefí, en Ciutadella, por la mañana, y tras la puesta de sol en Torre d'en Galmès, en Alaior. Los mismos yacimientos del año pasado, escogidos por su ubicación estratégica y ser ambos de titularidad pública.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mucho paripe para decir que hacen algo, pero pagado con nuestros impuestos que según dicen son para educación y sanidad, pues claro que sí cariño.
ViriatoDE ACUERDO!!!!!
Perfecto, Vilafranca. Tú estás encantado haciendo política seguidista de la izquierda radical del anterior conseller Maria-Bildu y sus perroflautas. Ahora sólo queda que te pongas de rodillas para acatar todas las exigencias de la izquierda en el Consell, con tal que te apoyen para los presupuestos. Y así irás tirando estos años entre humillación y humillación, con suerte hasta 2027, donde el 90 por ciento de los que os hemos votado os vamos a enseñar el dedo corazón bien levantado, por habernos engañado. Sois una simple franquicia del PSOE/Més.
Molt patètic,no fotem res,d'ajuda i solidaridat res,una comedia,com sempre.
Por cierto ¿ como les va a los de amnistía por Corea del Norte, por Rusia , por Cuba , por Nicaragua , Venezuela, Afganistán y otros paraísos comunistas?
Multa a aquesta tropa d'irresponsables ja!!
Vaya chorrada, de que va a servir?
Postureo!!!
Menorca NO enciende nada 4 arreplagats fent un par y pe que no serveix de res Me llama la atención que el PP muestre su acomplejamiento en actos de este tipo
Fent s'indiu.