La fórmula de l'èxit de Hauser & Wirth: arriba a les 54.000 visites en la seva segona temporada
La galeria de l'Illa del Rei manté l'interès de menorquins i visitants amb l'exposició de l'obra de l'artista Rashid Johnson
L’exposició de Rashid Johnson s’ha inspirat en relats històrics de travessies i migracions | Hauser&Wirth
03/11/22 3:59
Més de 54.000 persones han visitat l'exposició «Sodade» de l'artista estatunidenc Rashid Johnson a la galeria d'art Hauser & Wirth, a l'Illa del Rei, des que va ser inaugurada el passat 19 de juny. Es tracta d'una quantitat lleugerament inferior a les 58.000 persones que el 2021 van visitar l'exposició «Masses and Movements», de Mark Bradford, en la primera exposició de la prestigiosa galeria suïssa a Menorca.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- Cambios en el área natural El Toro - Sa Roca para la futura hospedería y el plan de Sa Farinera
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mentides, mamotretos, despilfarro descomunal de doblers public, sa SOSTENIBILIDAT de Reserva de Biosfera a la merda, i Hauser and Gin. Res mes.
LA BOTIGA DEL REI
3 comentarios para dar propaganda al bar a la misma hora... vaya, que casualidad.
Yo no he ido, pero iría para ver el edificio reformado y el jardín; las exposiciones....en fin....
Todo postureo .No entiendo que atractivo tiene este tipo de arte.La cantina genial eso sí acumulacion de cascos de botellas y basuras .No tienen la logística para absorber tanta afluencia de gente .
La verdad, el año 1 genial, el año 2 un mal chiste... Suerte de la cantina, aunque cara, para amortizar el viaje a la isla del Rey, porque arte, escaso, repetitivo y sin ningún atractivo. Suerte de Chillida
Yo he estado 4 veces este año. La exposición la vi la primera vez en 5 minutos (máx.). Lo que de verdad me movía a mi y a mis amigos/familia para ir allí es el estar cenando al aire libre en un sitio tranquilo y bonito. Y creo que a la mayoría les pasa lo mismo que a mi. La exposición interesa bien poco (al menos la de este año donde todos los cuadros eran clónicos).