Rhum & Cia, uno de los éxitos de la temporada. | Josep Bagur Gomila

TW
0

Dentro de su proyecto de hacer el Teatre des Born un espacio abierto a toda la ciudadanía, desde la gerencia informan de que los jóvenes de entre 13 y 23 años puede asistir gratis a los espectáculos programados. Tal y como recuerdan a través de las redes, la entrada será libre en esa franja de edad únicamente para los espectáculos de teatro o artes escénicas. Es decir, están incluidos los montajes de danza y circo. Sin embargo, especifican que quedan excluidos de esta promoción los conciertos.

Los interesados en beneficiarse de esta oferta cultural tienen que presentarse una hora antes del inicio de cada función en la taquilla del teatro. Siempre y cuando queden entradas sin despachar, serán asignadas a los solicitantes. A estos solo se les pide que presenten su documento nacional de identidad para poder comprobar que tienen la edad necesaria para disfrutar de la promoción.

Acercar la cultura a los más jóvenes figura entre una de las prioridades en la nueva etapa del emblemático teatro de Ciutadella. Cabe recodar que otra de las líneas de actuación que han puesto en marcha recientemente es su participación en el programa «Eduquem amb la cultura», cuyo propósito es acercar el teatro a las escuelas del municipio. Una iniciativa en la que colabora con los servicios de Projecte de Ciutat y el área de Cultura del Ayuntamiento.