D. Loves the Sodomites, a las puertas de ElRoser, donde este viernes inaugura «Habitació Rosa». | Gemma Andreu
04/11/21 18:04
«Habitación Rosa», «Pink Room», «Habitació Rosa» o «Chambre Rose». Cuatro idiomas que demuestran la amplitud de miras de un proyecto que su autor define como «la primera exposición queer en Menorca», un término inglés que se aplica a esa teoría que rechaza la clasificación de los individuos en categorías universales y fijas, como varón, mujer, heterosexual, homosexual, bisexual o transexual.Estamos hablando de una muestra firmada por el menorquín Daniel Amorós, que responde, en sus diferentes facetas creativas, al nombre de D. Loves The Sodomites.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Llevo sobre la faz de la tierra mogollón de años construyendo mi identidad y he de reconocer que no le he dado tantas vueltas a la cabeza parar llegar donde he llegado (que no digo que sea lejos). Está claro que nunca seré artista, porque por lo que deduzco de sus pensamientos y declaraciones, hay que darle muchas vueltas al coco y supongo que con todo lo que tengo que trabajar para poder pagar mis facturas a final de mes, poco tiempo me queda para elucubraciones mentales de ese calibre. En fin, que nunca seré artista. Pero como digo siempre; CHEMPRE POSITIFOS, NUNCA NEGATIFOS.
... los antiguos templos del oscurantismo, el dogma irreflexivo y la represión de la razón, reconvertidos en salas de exposición, centros de conferencias o salas de conciertos y exhibiciones... el roser, el convent de can diego, etc... hay que desafectar más y más...
Al final una "Iglesia" Samaritana (El Roser cultural y de arte) que amplifica la visión y mensaje otro de Daniel.Chapeau!