El artista internacional Macaco llenó este jueves la terraza del Claustre de Maó en un concierto inolvidable que repetirá este viernes en una segunda fecha añadida, tras el éxito que ha supuesto su presencia en la isla y la venta de entradas.
Macaco no defrauda y pone en pie el Claustre de Maó
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- El hospital readmite a la doctora Popel por orden judicial pese a su expulsión del colegio médico
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
- Un padre denuncia al IES Maria Àngels Cardona ante Educación por una agresión a su hijo
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De aqui a que dicho concierto se parezca a lo de ciudadela, hay mucha diferencia , haber si por lo pasado en ciudadela, todos seremos unos irresponsables!!! Aquihay mas control i seny Por favor !!!
es que si lo organizan ellos y son de su cuerda politica¿no hay contagios?
Una vergüenza que este concierto se hiciera pese a la variante india contagiando a sus anchas a media isla.
Somo tontos no lo siguiente, que pasa que es que no hemos tenido suficiente con los contagios de estos últimos días, tenemos una incidencia que se ha disparado por las nubes, y aun se nos quedan ganas de ir de conciertos, y nuestras autoridades organizando aglomeraciones, tenemos lo que estamos criando,
Muy bueno! En la música y en lo reivindicativo