El Consell de Menorca ha presentado este martes una aplicación 3D, con el fin de dar a conocer la cultura talayótica a escolares.
Crean un videojuego para dar a conocer la cultura talayótica entre los escolares
Destinado a los alumnos de primero de ESO, podrán construir su propio talayot
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- El perro 'menorquín' del velero que se estrelló en Formentera regresa a la Isla
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vaya manera más absurda de tirar el dinero... En el consell sobra muchísima gente y este es un gran ejemplo. Nuestros recuerdos deberían ir a cuidar la gente mayor, menores desprotegidos, medio ambiente, arreglo de urbanizaciones y no estas auténticas chorradas.
Si la cultura talayotica no existe. entonses los hombres eran bárbaros y se comían a los pájaros debajo de los árboles.Por no saber no sabían escribir, lo dijo Ramis en tiempos de los druidas no se hacían inscripciones.
Con esto + catalán + un coc amb sobrassada ya pueden buscar trabajo en London, seguro que los contratan en la City
Que sean transparentes como predican cuando piden el voto y digan cuanto nos ha costado. A lo mejor alucinamos. Porque pagando con dinero que no es suyo suelen ser muy generosos.
Estas noticias tendrían que venir acompañadas del presupuesto. Y se tendría que hacer mas publicidad de los concursos de la administración para realizar estos trabajos. Mucha dedocracia.
Que nos ha costado eso? Vaya lumbreras una gran aportación.
Me parece genial. Es una enorme pena que teniendo lo que tiene Menorca no lo explote mejor. Podrian venir muchísimas personas amantes de la historia y la prehistoria a ver y disfrutar de los poblados talayoticos y estan muy dejados y abandonados, al menos en invierno. Que lástima tener estos recursos que no tienen otros lugares y no saber sacarles partido. Aquí sólo interesa el turismo de playa está visto y luego vamos a Inglaterra a ver sus cuatro piedras cuando aqui tenemos poblados enteros y pasamos de ellos.....genial!