Franz Pons i Som-hi lanzan su primer álbum: ‘Awen'
Tras cinco años en activo, debutan en el mercado discográfico con un trabajo en el que combinan canciones en castellano y menorquín
‘Las Palabras’, un single com avançament des primer disc amb Som-Hi: ‘Awen’ . Videoclip elaborat i dirigit per Toni Allès i Carlota Portella com a actriu. | Youtube: SOM -HI
04/09/19 12:09
Irrumpieron en el panorama musical menorquín hace ya cinco años a golpe de single y videoclip en Youtube. Franz Pons i Som-hi pertenecen a una generación para la que los discos físicos no son lo más importante, pero a ellos siempre les hizo ilusión poder tener un trabajo que sostener entre sus manos. Y en eso han venido trabajando durante los dos últimos años, el tiempo que les ha llevado dar forma al álbum que lleva por título «Awen» y que se estrenará este viernes, no solo en CD, sino también a través de las principales plataformas digitales.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me agrada. Un 10.
Se nota que últimamente han aparecido por aquí la familia o amigos del "compositor" para intentar colar algunos comentarios positivos.....
Disfrutad, pasadlo bien y no escucheis a esas personas tóxicas que no tienen mejor objetivo en la vida que criticar a los demás.
De lo millor que he escoltat. Enhora bona!
Enhoraboja al·lots, molt bona feina!
Rès d'original ni novedós, pura imitació de coses ja escoltades i re-copiades abans milers de vegades. I un altre cosa, dir.li actriu a una al.lota mona que només fa que mostrar sa seva cara i es seu cos durant uns pocs segons, me sembla com a mínim molt pretenciós.
He hecho el sacrificio de ponerme a escuchar este videoclip, sin prejuicios, intentando darme a mi mismo una oportunidad de quizá poder oír algo nuevo, fresco, diferente, original, tal vez una melodía de cierto interés, etc. Resultado: nada más lejos de la realidad. No hay nada de todo eso en esta "canción". Y es que en esto de la creatividad artística hay algo que por más que alguno se empeñe y le eche ganas y esfuerzo, o se tiene de natura o no se tiene nunca, y es el TALENTO. En fin, lástima de tiempo perdido.
Insistesc..... Actriu?. Quina actriu?.