Arte social sin fronteras
No Borders inaugura en Sant Lluís una muestra colectiva con 328 firmas
Una de las salas de la Albert Camus, en Sant Lluís, acogió la inauguración de una variada muestra artística | Javier Coll
15/03/19 19:27
No Borders sigue creciendo. A medida que el proyecto de arte social y solidario se va moviendo por diferentes puntos de la geografía, también va aumentando el número de artistas que se apuntan a la causa. Hasta tal punto que en su regreso esta semana a Sant Lluís, el lugar donde justamente hace ahora un año nació la iniciativa, son 328 los artistas que han prestados sus trabajos. Según explican desde la organización, posiblemente estemos ante la exposición colectiva más grande entre las que se han organizado en la Isla.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Molt bona iniciativa social i artistica. Molt recomendable
Quants d´aquests "progres" tenen un inmigrant a casa seva? I quans d´aquests "progres" han llevat sa porta de casa seva perquè pugui entrar i sortir qui vulgui? No en conec cap. Tot és hipocresia!!! I pasta que es monten dels seus xiringuitos.