«Es como si alguien que adora a Spielberg pudiera pasar una semana con el director aprendiendo todo de él, y disfrutar de agradables veladas hablando de cine con otros 15 locos por el cine. Tomar un café con él por la mañana y brindar por la noche. Pues bien, nosotros traemos a Menorca a los ?Spielberg? de la pintura». Así responde el pintor menorquín Carles Gomila cuando se le pregunta por la esencia de ese proyecto llamado Menorca Pulsar que puso en marcha hace tres años junto a otro artista residente en la Isla, Jorge Fernández Alday.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de noviembre en Kiosko y Más
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Envidia sana, te equivocas. Puedes asistir igual que cualquiera. Otra cosa es que no tengas nivel suficiente. El que hace un máster es porque ha estudiado una carrera. Pues esto estos workshop son máster de arte . Sin más. Yo soy de Barcelona y asistí a uno de ellos. Después de haber estudiado Arte.
Una pena que sólo pueda asistir un grupo muy selecto y de muy alto standing. Ya nos gustaría que se hiciera algo para poder asistir pintores y aspirantes de la isla.
Un proyecto precioso. Unos artistas de primera línea. Una absoluta maravilla en la Isla. Gracias a los promotores . Molta sort
Enhorabona Jorge i Carles