El color del arte con sabor salado
Kiku Poch exhibe en la galería Vidrart de Ciutadella el resultado del que hasta la fecha ha sido el mayor cambio estilístico de su carrera
El artista catalán está fuertemente vinculado a la Isla desde hace décadas, donde reside en verano | Josep Bagur Gomila
29/07/18 22:54
«Llevaba 20 años pintando paisajes y necesitaba un cambio», confiesa Kiku Poch (Barcelona, 1963) sobre la evolución de su obra, una trayectoria en la que la temática marina sigue estando presente, aunque con el paso del tiempo se manifiesta de una forma diferente. Y en el caso de Poch, ese giro realizado, el más rupturista en sus 24 años de carrera, se puede comprobar en la muestra «Colores salados», que actualmente expone en la galería Vidrart de Ciutadella.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
suerte aunque no pueda pagar el precio de tus cuadros.
Kiku Poch mis máxima felicidades por tu obra y trabajo profesional. ya veo sigues la obra de tu querido padre y siempre gran amigo mio y admirador de mi obra fotográfica. Enhorabuena. Fueron muchos años con tu padre que coincidimos en el poblado de Binibeca Vell, de pescadores cuando en aquel entonces yo allí me forme artísticamente como fotógrafo.