El conseller de Cultura y Educación de Menorca, Miquel Àngel Maria Ballester, y el director insular de Cultura, Antoni Ferrer, se han reunido este jueves con el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y han señalado que esta localidad malagueña es un ejemplo de buenas prácticas y buen hacer en relación al Patrimonio Mundial.
Han destacado «la excepcionalidad y espectacularidad de los bienes declarados», y la elaboración de un «magnífico expediente, de un buen trabajo muy bueno de investigación y defensa de la candidatura ante Icomos y la Unesco».
También han aludido a la «magnífica» campaña de adhesión de la comunidad antequerana, que hizo que la ciudad tuviera eco en toda España.
Tras la reunión mantenida, varios miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Antequera, así como miembros del equipo de gobierno del grupo socialista, se unieron a los miembros del Consejo Insular en este apoyo a la Cultura Talayótica.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ejemplo claro de la mas absoluta falta de ideas y aptitud. Todo ello trasladable a la nefasta gestión del PSM, perdón MES, al frente del Consell. Sin programa y sin ideas, eso si, un montón de dinero publico tirado en estudios. Y al final "s'operació molt bè pro madona morta". Dimisiones ni las hay ni se las espera....claro se vive muy bien del sueldo público. Vamos camino de una Isla repleta de pensionistas, parados, funcionarios y profesionales de la politica...
Que manera de hacer el ridículo ¡¡¡
Ja no sap on pigar aquest conseller. Lo que hauria de fer per vergonya i decencia es dimitir desprès del fracàs obtingut amb una proposta molt fluixa redactada per un equipo de dubtosa aptitud. Aquests eren els que parlaven de còm s'ha de fer la nova política però la realitat és que es comporten de la mateixa manera, o pitjor.
A falta de ideas "cópia y pega" que devuelvan los gastos de estudios y asesores adláteres y al mismo tiempo se paguen los viajes.
Antes no hacían la competencia y ahora nos enseñan como llevar la camiseta.