La cantante visitó la Isla para presentar su nuevo disco, «En la memoria de la piel» | Gemma Andreu

TW
0

El idilio entre Rosana y Menorca sigue muy vivo. La artista canaria, que ya había visitado la Isla en otras tres ocasiones, regresó este viernes de nuevo para subirse al escenario del Teatre Principal de Maó. Y es que la compositora canaria no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con el público menorquín las canciones de su último disco, que lleva por título «En la memoria de la piel», y que ha servido para romper un silencio discográfico que se prolongaba ya durante casi cinco años.

Así, con unas canciones cargadas de energía, seducción y sensibilidad, Rosana volvió a conectar una vez con el público de la Isla, al que, como era de esperar, también brindó algunas de sus canciones más conocidas, las que le han llevado a triunfar no solo en España, sino también al otro lado del Atlántico. Sin embargo, el eje principal de la noche en el Principal lo formaron las canciones de su último álbum, unas composiciones que tal y como ha explicado la propia cantante recorren una idea y un sentimiento asociados a toda una filosofía de vida.

Un trabajo con el que ha conseguido volver a ganarse el favor del público. Así lo demuestran las listas de ventas, como la de Promusicae, en la que ocupa actualmente el puesto número 28 después de permanecer durante 21 semanas consecutivas en lista y después de haber alcanzado el top ten en sus primeras semanas a la venta.

El de este viernes fue el primer concierto de una gira balear que llevará a la cantante esta noche al Auditorium de Palma y mañana al Espai Cultural Can Ventos, en Eivissa.