L'artista Matías Quetglas protagonitza una de les exposicions de l'any de Menorca. La sala del Roser de Ciutadella acull des del 16 de gener una retrospectiva sobre l'evolució de la seva obra durant els darrers deu anys.
Matías Quetglas, l'artista davant la càmera
Un documental mostra el procés creatiu de l'artista, mentre pinta una de les principals obres de la seva darrera exposició
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Parece que ya pasó la fiebre artística en esta linda isla, auto-artistas que, por creatividad exacerbada y terapias varias, nos mostraron hasta la saciedad sus productos artesanales, si bien pintores como quetglas nos viene mostrando su obra cada diez años, no parece desmerecer la visita.
Siempre pasa lo mismo: cuando se apaga el brillo en la península, se vuelve a la pequeña isla a ver si aquí se puede seguir brillando. Se sabe que es así, aunque ahora lluevan los negativos a este comentario.
Sencillamente maravilloso
Gracias por sus palabras, que oímos en el documental mientras pinta; oidas desde la distancia de la isla en estos días mesetarios frios y neblinosos, son como un hilo de Ariadna que nos une. Gracias por su trabajo y por su creacion