L'artista Matías Quetglas protagonitza una de les exposicions de l'any de Menorca. La sala del Roser de Ciutadella acull des del 16 de gener una retrospectiva sobre l'evolució de la seva obra durant els darrers deu anys.
Matías Quetglas, l'artista davant la càmera
Un documental mostra el procés creatiu de l'artista, mentre pinta una de les principals obres de la seva darrera exposició
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Parece que ya pasó la fiebre artística en esta linda isla, auto-artistas que, por creatividad exacerbada y terapias varias, nos mostraron hasta la saciedad sus productos artesanales, si bien pintores como quetglas nos viene mostrando su obra cada diez años, no parece desmerecer la visita.
Siempre pasa lo mismo: cuando se apaga el brillo en la península, se vuelve a la pequeña isla a ver si aquí se puede seguir brillando. Se sabe que es así, aunque ahora lluevan los negativos a este comentario.
Sencillamente maravilloso
Gracias por sus palabras, que oímos en el documental mientras pinta; oidas desde la distancia de la isla en estos días mesetarios frios y neblinosos, son como un hilo de Ariadna que nos une. Gracias por su trabajo y por su creacion