El actor Sergio Vega (izquierda), junto al menorquín Josep Orfila en una foto promocional | M.B.
29/03/16 0:00
El Ayuntamiento de Barcelona ha iniciado su particular batalla contra la homofobia, y para ello ha fichado a cuatro cineastas. Realizadoras de reconocido prestigio como Isabel Coixet, la directora Judith Colell, artista de corte más independiente que en 2012 firmó el filme «53 días de invierno», y la documentalista Carla Subirana. Un tridente al que hay que sumar además la presencia del director menorquín Miguel Bosch, quien junto a otro nombre aún por confirmar completarán el equipo del programa artístico «Diversistat en curt», una iniciativa que tiene como principal objetivo luchar contra la homofobia en el entorno escolar.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... está bien como contrapunto en las escuelas a la "asignatura" de religión, que campa por sus anchas haciendo apologética de la homofobia, entre otras cosas... pero estaría mejor si se complementara con Educación para la Ciudadanía, que ya la incluía de serie.
Me parece bien, pero, se hemos pasado de la homofobia cruel a la homoexaltación a tutiplen." In medio virtus". En el termino medio (antes estaba) la virtud.