Què és el més menorquí?
Miquel Mariano reta a Facebook a què la gent proposi el que més ens identifica, com un joc per a promocionar l'Illa
Primeres propostes. La coca bamba, el rem amb formatge, la camamil·la, la paret seca, el jaleo, les barreres, «Un senyor damunt un ruc» o les avarques.
02/10/15 0:00
Quina és la cosa que més ens identifica com a menorquins? Amb aquest repte, Miquel Mariano ha creat un perfil de Facebook perquè la gent faci propostes. «Més menorquí que...» és el nom del grup que ja ha rebut les primeres candidatures.
También en Menorca
- El 'Mateu Orfila' implementa una técnica pionera en cirugías digestivas
- Dani Reixach, psicólogo clínico: «Trabajar con un dotado es como pulir las caras de un brillante»
- Fallece Andrés Seguí Mercadal, ingeniero naval y fundador de Iscomar
- Un ganador del Abierto de Estados Unidos en Ciutadella
- Profesionales del sector social de Menorca exigen medidas para que no se repita la tragedia de Badajoz
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
no pasis pena
queso maon: subvencionado por todos los menorquines y promocionando al pueblo donde menos se produce
Lo más menorquín es la pared seca que está aquí antes que monte toro
El utilizar la palabra "Ido" para todo
lo mas menorquín es quejarse de todo y por todo y no solucionar nada. esperando que desde papa Estado se arregle...eso es la mas menorquin
Lo más menorquín es que te digan: es que es más caro porque viene de fuera/es que es más caro porque es producto de aquí. Conclusión: es más caro porque sí.
Una de ses coses mes menorquinas pens que es s'oliagu amb figues i sa caldereta de llagosta, dos extrems, a quin millor !!
lo mas menorquin: el queso "mahon". que no ahun no entiendo porque se llama asi
Lo más menorquín somos los menorquines. Nuestro carácter y estilo de vida.
lo més menorquí es "rallar en plà"