Después de otra gran semana de entrenamientos, el Avarca está listo para sentenciar la eliminatoria contra el Kiele y adjudicarse el billete para las semifinales de los playoff de liga. Estas depararían un enfrentamiento ante el vencedor del Sayre - Hidramar Gran Canaria, teniendo muy encaminado el cruce este último equipo.
Bep Llorens podrá tener a su disposición a todas sus jugadoras pese a haber existido «alguna que otra molestia física» durante estos últimos días. Antonela Fortuna volverá a ser de la partida tras sufrir un fuerte golpe en el dedo de su mano derecha, lo cual imposibilitó su presencia en el primer partido de los playoff disputado en Socuéllamos.
Con los cinco sentidos puestos
Este nuevo duelo ante el Kiele supondrá el quinto enfrentamiento entre ambos conjuntos esta temporada entre el partido de ida, el de cuartos de final de la Copa de la Reina y los dos de liga regular.
Pese a que el balance es favorable al Avarca por cuatro triunfos a cero, las bermellonas no se quieren confiar ni lo más mínimo. Bep Llorens pone de ejemplo el último encuentro entre ambos cuadros en la Isla, hace poco más de un mes, que fue mucho más disputado de lo que puediera reflejar el marcador.
«El partido de Copa fue mucho más igualado y disputado. Cuando se trata de un sistema eliminatorio, los equipos lo dan todo porque ninguno quiere irse a casa. En este segundo partido debemos esperarnos un Kiele mucho más peligroso», advierte el técnico ciutadellenc.
«Cualquier resultado, aunque sea ajustado, nos sirve. Lo más importante es acabar el fin de semana pasando de eliminatoria. Lógicamente, somos ambiciosas y queremos sellar el pase ya en este duelo», indica Bep Llorens.
El preparador bermellón quiere dar a entender que el choque «no va a ser exactamente igual que el de hace una semana». «Queremos estar preparadas para afrontar cualquier situación con fuerza», apunta. Solo así el Avarca podrá contrarrestar el talento de la opuesta Ane Cengotitabengoa y Renata Benedito, las principales armas de la escuadra castellanomanchega.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.