Acción del Avarca en la red, en un partido de este curso | Gemma Andreu

TW
0

El Avarca de Menorca irrumpe en el nuevo año con un partido de lo más asequible, en el marco de la jornada 13 de la Liga Iberdrola de voleibol, en la que se mide con el Madrid Chamberí, penúltimo clasificado, en duelo que tendrá lugar en la capital del país (Estadio Vallehermoso de Madrid, este sábado, a las 19.00 horas).

El equipo de Ciutadella, que cerró el año con una gran victoria sobre el Hidramar Gran Canaria, al que derrotó en la muerte súbita remontando un duelo que parecía perdido, lo que le permitió despedir 2024 en buena inercia y en segundo lugar de la clasificación del campeonato doméstico, jugará en suelo madrileño mirando de soslayo el partido europeo que debe afrontar contra el Alba Blaj el miércoles. La debilidad del adversario de esta jornada, como también la exigencia, mayúscula, que presume el enfrentamiento contra el conjunto rumano, así lo sugiere.

De hecho, el compromiso contra el Chamberí será el primero de esta primera jornada de 2025 en la liga española, lo que también concederá cierto margen al Avarca para preparar la eliminatoria continental.

Insistiendo en la cita que nos ocupa, la de este sábado, cualquier resultado que no depare un triunfo menorquín dejando al rival sin puntuar sobresaldrá como algo inesperado.