El conjunto tinerfeño ya había vencido en la ida en casa ante el Kaposvári NRC húngaro por 3-1 la semana pasada y este miércoles por la noche y después de más de doce horas de viaje hacía lo propio en tierras húngaras, ganando por 1-3 también y citándose en los octavos de final europeos ante el Avarca de Menorca, al que este mismo miércoles y tras ganar ya mencionaban en sus redes sociales.
Cumplieron los pronósticos y las tinerfeñas serán su primer rival para los 1/8 de final de la competición del Viejo Continente. Una eliminatoria que como señalan desde el mismo CV Ciutadella en sus redes sociales, «promete emociones fuertes ante un equipo muy conocido», aseguran, y que tendrá su primer episodio en el partido de ida que se disputará en Ciutadella, el próximo miércoles 27 de noviembre, a las 20.00 horas.
Palabras del entrenador
Este jueves por la tarde y ya conocedor Bep Llorens del rival al que se enfrentarán en el torneo europeo, habló para «Es Diari», reconociendo que no le cogió desprevenido el pase del Tenerife. «No vimos muchas sorpresas, en el sentido que veíamos al Tenerife favorito después de ver un primer partido en el que fue claramente superior y ya nos esperábamos que el rival fueran las canarias. También fue superior en Hungría ante un equipo que en su día fue muy potente pero que ha pasado últimamente una importante crisis económica», señalaba el técnico, para quien el Tenerife, «demostró que está en un gran momento de forma y creo que hace atractivo el enfrentamiento ante ellas que sea un sistema eliminatorio, como en una Copa o unos Play off, ya que todos van a tope porque el que pierde queda fuera y quien gana sigue. Y en este caso quien siga lo hará ya en una fase europea bastante avanzada, siendo el principal atractivo», analiza en voz alta Llorens.
«Somos dos equipos que se ha demostrado estamos muy igualados y será una eliminatoria súper atractiva para ambos y con un equipo español seguro que avanza en la competición», abunda, recordando Llorens que sus últimos referentes, «son de mucho equilibrio sí y nosotras también tuvimos balones de partido en aquel 3-1 mismo y con mucha igualdad. Será una eliminatoria abierta y siendo tan igualada, quizás que la vuelta sea en Tenerife es una pequeña ventaja para ellas, ya que ante un posible set de oro sería en casa. Será muy complicada esta eliminatoria y tendremos nuestras opciones seguro».
El apunte
Este sábado visita el ‘poli’ un Kiele de mucho peligro
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.