Imagen de la edición del año pasado, también en Cala en Bosc.

TW
0
Todo a punto para el inicio de la fase final de la Copa del Rey y de la Reina de Vóley Playa que se celebra durante el fin de semana en la urbanización de Cala en Bosc (Ciutadella) por segundo año consecutivo y con la presencia de las mejores parejas de la modalidad.

Un total de 12 parejas por categoría intentarán alcanzar las respectivas finales del domingo y alzarse con el título.

En el cuadro masculino, los venezolanos Hernán Tovar y Rolando Hernández se presentan como favoritos, mientras que en el femenino destaca la presencia de la pareja formada por Belén Carro y Ángela Lobato, ha remarcado la organización del torneo en un comunicado.

La directora de la Copa del Rey y de la Reina, Paula Manzano, ha enfatizado "el compromiso del torneo con la salud medioambiental que asegura el cuidado de la playa durante el evento".

La presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, ha recalcado la relevancia de "acoger competiciones de primer nivel, que nos afianzan y proyectan como paraíso del deporte al aire libre en un territorio Reserva de Biosfera comprometido con la sostenibilidad desde hace décadas".

Por otro lado, el director del hotel Lago Resort Menorca, donde se alojan la mayoría de participantes, Alejandro Alguacil, ha recordado que este evento "supone una oportunidad única para dar a conocer, no solo la isla, sino también la urbanización de Cala en Bosch".

Por último, la jefa de ventas de Baleària en Baleares, Laura Marzo, ha resaltado "la importancia que tiene para nosotros, poder traer asistentes y jugadores desde la península".