Hernández se muestra satisfecho con este curso, terceras de Liga Iberdrola y clasificadas para Europa, a pesar de no ir a la Copa de la Reina, tras un pobre inicio. «Notable alto. Hemos llegado al límite y llevado al extremo a equipos que nos doblan en presupuesto e incluso les vencimos merecidamente», señala, «gracias a un gran trabajo de todo el club, afición y equipo. Con una actitud y entrega vistas pocas veces y con el premio final de clasificarnos para Europa, diez años después», abunda.
Relación club-ayuntamiento
Ya con la mente puesta en el futuro y mientras aún digieren el curso recién finalizado, avanza Hernández que pese a no saber todas las exigencias federativas y demás en Europa, «nuestra firme voluntad es aceptar y volver a traer a Menorca el mejor voleibol del continente. Ahora bien, para que todo funcione como debe, esperamos que nuestro ayuntamiento se implique como lo hacen todos los consistorios de las ciudades con equipo de nuestra categoría», reflexiona. «No encontramos razón a su poca empatía con un proyecto como el del CV Ciutadella, que no nace por el empeño de una persona sino de sus propios ciudadanos. Y son cada vez más los que han pasado o permanecen en el mismo, ya sea como socios, deportistas, espectadores, etc», lamenta el mandatario, que se refiere en los mismos términos a la noticia que avanzaba este diario de la solicitud, junto a Biosport Menorca, de la Copa de la Reina 2023. «Animados mucho pero esperamos que el ayuntamiento se implique y decida a facilitar la actividad del club, no solo para la Copa sino para todo el año; que colabore para cubrir sus necesidades y exigencias de manera normal y coordinada, que ofrezca su apoyo mediante un convenio anual, como tienen todos los demás equipos. O que proceda a modernizar las instalaciones del Pavelló, muchas dignas de principios de los 90, como el marcador o megafonía», abunda, dolido, Hernández.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
...i un poc de seny per les dues parts...
Más empatía! Con todo lo que le sacaron al Ayuntamiento hace unos años por unos impagos de subvenciones......
amb jugadores locals no surtireu de la illa per jugar...no hi ha nivell.....
CAP SUBVENCIÓ.
A tornar a jugar amb jugadores locals!, ja! Sa propaganda de avarques no es efectiva, com tampoc ho ha estat mai sa promoció de Menorca del Hestia i es despilfarro encara molt pitjor de mig millo de euros anuals mes es manteniment costosissim de BintaFufa. A Ciutadella, a reclamar no ser discriminats en sanidat, educació, administració, inversions de tota casta, etc. Es club de volei ha de ser SOSTENIBLE ,com sa illa, i aco vol dir deixar sa soberbia i deliris de grandesa, i tornar a jugar amb jugadores locals. I NO lo que van fer de anar denunciant a s'ajutament per recamar unes ajudes a dit, com van fer-ho impunement. Amb doblers dels contribuients ( a qui ningún consulta mai ) i que fan falta per coses mes importants.