Tres de las protagonistas de esta temporada recién finalizada: Hruska, de cara, junto a Westergaard y Barrasa. | G. Andreu

TW
0

Con todavía todo por decidirse en la fase final de la Liga Iberdrola de voleibol 2018-19? con Logroño y Barça con clara ventaja 2-0 en las semifinales sobre sus dos adversarios, Dimurol Libby?s y Alcobendas?, no han tardado en producirse ya los primeros movimientos de cara al futuro Avarca de Menorca que seguirá dirigiendo Bep Llorens. Y lo primero que se ha abierto en el Pavelló Municipal de Ciutadella, tal y como ha podido saber «Es Diari», ha sido la puerta de las salidas, puesto que uno de los fichajes de esta pasada temporada, la central norteamericana, ?Kats? Hruska, no continuará el próximo año en el Avarca. Como pudo conocer ayer este diario, ha sido la propia jugadora nacida en Sioux Falls (Dakota del Sur), la que ha anunciado su más que probable marcha ya sin vuelta a Ciutadella, tras concluir el curso.

Hruska llegó a la Isla para ser uno de los complementos en la red y reforzar este puesto respeto a la temporada anterior, formando la tripleta junto a Sabrina Müller y la portuguesa, Neusa Netto. Y la norteamericana ha sido sin duda de las incorporaciones más rentables de Llorens, siempre regular, decisiva en algunos momentos del encuentro y de la temporada y un seguro de competitividad en los entrenamientos. Sin embargo, «motivos personales», como se esgrime desde el propio CV Ciutadella, hacen que la estadounidense se baje del carro y cierre la puerta a un posible regreso a la Isla.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de abril en Kiosko y Más