Andreu Hernández continuará cuatro años más como máximo mandatario del Club Voleibol Ciutadella, hasta el 2021. La única candidatura presentada para regir los intereses del club del Pavelló Municipal está capitaneada por el actual presidente, que mantiene buena parte de los miembros de la actual Junta Directiva, con dos nuevas incorporaciones. Agotado este pasado martes día 2 de mayo el tiempo de presentación de candidaturas, y en virtud de lo recogido en los estatutos de la entidad bermellón, la propuesta de Hernández será proclamada electa, sin necesidad elecciones.
Voleibol
Andreu Hernández continuará como presidente del CV Ciutadella hasta 2021
Es la única candidatura presentada para regir los intereses del club
También en Deportes
- De ser la finca de recreo de un magnate ruso a liderar un ambicioso proyecto de recuperación agraria
- La Protectora de Animales de Maó se alza contra la exhibición del cerdo de Sant Antoni
- Las inmobiliarias acumulan largas listas de espera para pisos de menos de 200.000 euros en Menorca
- El alquiler se desboca en Menorca y lo llaman ‘coliving’: 850 euros por una habitación
- Problemas técnicos obligan a cancelar vuelos entre Menorca y Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
I per què no apreneu les menorquines a jugar a volei?, potser el Senyor Andreu us podría donar lliçons de l'esforç que supossa aprendre a jugar bè a aquest esport, i sense cobrar res.... Millor donar gràcies per els mestres que teniu a l'illa, aprofitar-los i deixar de criticar; aquestos mateixos dits que es dediquen a escriure per aquí, podríen anar ben espellats de practicar amb la pilota..., i no sería necessari cercar a gent de fora per deixar el nom de Menorca ben alt dins el volei nacional. Queda més fí sortir amb la foto sense el genolls ben pelats, eh?. Andreu, enhorabona i endavant. Mercis!
Fins quan haurem de mantenir a l'equip de volei amb jugadores que ni són de l'illa, a Bep Llorens i a Andreu Hernandez?. Seria millor repartir el pressupost entre tots els altres esports!
Kin xollo!